El Reprocann pasa a depender de la Sedronar
El Gobierno nacional oficializó un cambio estructural en el abordaje de políticas vinculadas al cannabis: el Programa Nacional de Cannabis Medicinal que dependía del Ministerio de Salud fue reorganizado pasando a la órbita de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar).
El cambio generó reacciones encontradas en el ecosistema cannábico. Mientras algunos sectores expresaron preocupación por el traslado a un organismo históricamente vinculado a la lucha contra las drogas, otros esperan que la medida agilice los trámites y mejore la articulación entre el registro y los programas de reducción de daños.