Buscan reflotar una ordenanza de 2020 y crear un laboratorio de control de calidad local
La Comisión de Salud del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Necochea, encabezada por la concejal Evangelina Almada, mantuvo un encuentro clave con Gervasio Arroyo, referente de una asociación civil de cannabicultores de Necochea, para avanzar en la creación de un laboratorio de control de calidad local y la reactivación de una ordenanza cannábica de 2020.
La iniciativa busca garantizar estándares de seguridad para los pacientes que acceden a preparados cannábicos en la región y consolidar a Necochea como un municipio pionero en políticas de cannabis terapéutico a nivel bonaerense.