Mike Tyson y sus gomitas

Mike Tyson y sus gomitas

El reconocido boxeador norteamericano tiene su propia empresa de cannabis y productos cannábicos desde 2018 y ahora lanzó al mercado “Mike Bites” unas curiosas golosinas: gomitas THC con forma de oreja mordida.

El guiño de la forma convoca el recuerdo de todos los que vieron aquella mítica pelea de 1997: durante el tercer round Tyson le mordió la oreja a su rival Evander Holyfield, le arrancó un pedazo y la escupió al piso. Por ese acto, televisado en vivo, Mike fue penado con una multa de tres millones de dólares y no pudo pelear durante un año.

Los años pasaron y Tyson se transformó en un activo consumidor y defensor del cannabis llegando a declarar “Debería haber fumado cuando estaba peleando porque me puso en un estado mental diferente. Estoy muy relajado y cuanto más relajado estés, mejor luchador eres, al menos en mi caso”.  Tanto es así que además compró más de 40 hectáreas en California donde cultivan distintas cepas de marihuana. Tyson Ranch se encuentra ubicado en el desierto de Mojave, a unos 110 kilómetros al norte de Los Ángeles.

El desarrollo empresarial cannábico del boxeador genera actualmente ganancias de 1 millón de dólares por mes.  “He peleado por más de 20 años. Mi cuerpo está lastimado y cansado. He tenido dos operaciones significativas en mi vida y gracias al cannabis logro mantener mis nervios tranquilos y me alejan del dolor” dijo Tyson sobre su consumo medicinal de planta.  

 

Tag Cloud :