Preguntas frecuentes

¿Qué es Marimba? faq

Nuestro sitio es un buscador en el que podés publicar y encontrar productos y servicios relacionados con el cannabis.

Si te queda alguna duda ¡consultanos!

  • cannabis
  • marimba
  • buscador
¿Qué productos podés encontrar en Marimba? faq

Marimba es un buscador que suma emprendedores todos los días.

Estamos trabajando para incorporar, además de growshops y productos cannábicos, profesionales de la salud, del derecho y todos los productos y servicios vinculados a la planta.  
 

  • marimba
  • buscador
  • productos
  • servicios
¿Cómo encuentro un producto específico? faq

Para encontrar un producto cercano:
1.Escribí el nombre o las palabras clave del producto que está buscando en la barra de búsqueda.
2.Podes seleccionar una provincia y una categoría para ajustar más la búsqueda.
3.Presiona "Buscar" para ver una lista de resultados

 

  • marimba
  • buscador
  • BUSQUEDA
  • categoria
  • buscar
¿Cómo me registro? faq

Para registrarte debes crear un usuario, con solo un Nombre (personal o de tu empresa), un correo electrónico y creando una contraseña.

Regístrate aqui
 

  • marimba
  • buscador
  • registrar
  • registrarse
  • usuario
¿Olvidé con qué correo me registré? faq

Si olvidaste con qué correo te registraste envíanos un correo a contacto@marimba.com.ar e indícanos el nombre de tu usuario y/o publicación, además envíanos tu número de teléfono para poder comunicarnos contigo y darte una atención más personalizada.
 

  • marimba
  • buscador
  • mail
¿Qué puedo guardar como 'favorito' en Marimba? faq

Podés guardar cualquier producto o servicio que encuentres en la web.

Por ejemplo, podes guardar un profesional con el que tuviste una buena experiencia,o que quieras contactar en el futuro.

Para guardar un favorito, hace clic en el botón del corazón en la publicación que desea guardar. 
 

  • marimba
  • buscador
  • favorito
  • guardar
¿Qué hago si tengo problemas para iniciar sesión en mi cuenta? faq

Si comprobaste que estás ingresando el nombre de usuario y la contraseña correctos en la pantalla de inicio de sesión y aún tenés problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Marimba, seguí estos pasos para restablecer tu contraseña:
1.Selecciona "Mi cuenta" en la esquina superior derecha de la pantalla.
2.Selecciona "Iniciar sesión" y luego seleccione "Olvidaste tu contraseña"
3.Ingresa la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en Marimba, luego seleccione "Enviar correo electrónico".
4.Recibirás un correo electrónico con un enlace para restablecer la contraseña en tu bandeja de entrada. Si no podés encontrar el correo electrónico, asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado.

 

  • marimba
  • buscador
  • restablecer
  • contraseña
¿Cómo hago para desactivar mi cuenta? faq

Por favor comunícate con nosotros a través de contacto@marimba.com.ar y luego de verificar tus datos, la cuenta será desactivada por el administrador. 
 

  • marimba
  • buscador
  • contacto
  • cuenta
  • desactivar
¿Cómo publico mi producto/servicio en Marimba? faq

1. Ingresá a https://marimba.com.ar/register y creá un usuario (solo necesitás nombre y mail).
2. Accedé con tu usuario y contraseña y hace click en  la solapa "Publicá aquí" (que se encuentra en la parte superior derecha).
3. Elegí la suscripción que más se adecúe a tu negocio.
4. Por último completá la información de tu Producto o Servicio y hacé clic en "Crear publicación", ahora solo falta esperar que la administración acepte tu publicación ¡y listo!"

 

  • marimba
  • buscador
  • crear
  • publicacion
¿Qué valor tiene la suscripción? faq

Contamos con un plan “Gratuito”, un plan “Destacado” de 3mil pesos anuales y uno “Premium” de 5mil pesos anuales.

Depende cuál elijas es la cantidad de información que podés cargar en el micrositio que te asignamos en el buscador.

Para mas informacion ingresa a https://marimba.com.ar/planes  o contactate con nosotros a contacto@marimba.com.ar
 

  • marimba
  • buscador
  • planes
  • gratuito
  • destacado
  • premium
  • valor