Movilización masiva y reclamo federal

En un año complicado en todos los aspectos, nuevamente el 4 de mayo se marcha en la ciudad de Buenos Aires y en muchas otras más de Argentina para demostrar que la lucha por los derechos conseguidos no cesa. La Marcha Mundial de la Marihuana convoca este año con consignas precisas y contundentes encabezadas por un rotundo “basta de personas presas por marihuana” y un pedido de reforma de la ley de drogas.