Se oficializó el cáñamo como alimento
La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación informó el pasado miércoles 29, en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 31/2023 que suma al Código Alimentario Argentino (C.A.A.) a las semillas de cáñamo que ahora integran la categoría de "semillas comestibles".