Abren 11 consultorios de cannabis medicinal

Se trata de espacios de atención y asesoramiento. De esta manera, Santa Fe sigue a la vanguardia en el acceso al cannabis medicinal. El Ministerio de Salud puso en marcha los primeros 30 consultorios de cannabis medicinal en centros de salud de toda la provincia. Once de ellos funcionan en Rosario. De esta manera, el de Santa Fe será el primer sistema público del país en sumar esta instancia de asesoramiento a quienes estén interesados en acceder a los derivados de la planta de forma segura.