Se conformó el Consejo Federal del Cannabis
El encuentro contó con la presencia de representantes de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Este miércoles se llevó a cabo el primer Consejo Federal de Cannabis de la historia Argentina, en el que participaron las 23 provincias del país y la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Entre los objetivos más relevantes del área estará el aprobar los distintos tipos de licencias en todo el país.