La FACC tuvo su primera asamblea

El pasado 25 de marzo las organizaciones que integran la Federación Argentina de Cannabis y Cáñamo (FACC) se reunieron para llevar a cabo su primera Asamblea Ordinaria. Se discutió la memoria y balance de 2022 y se trataron cuestiones internas relacionadas con el funcionamiento de la Federación. Además, cada secretarías presentó un informe sobre los objetivos alcanzados en el año anterior y presentó sus metas para 2023.