Cannabis y autismo, dos mundos que se encuentran
“Bruno toma cannabis desde los dos años y medio, y tiene una calidad de vida que no tendría si no hubiese tomado aceite. Su enfermedad es de mala evolución pero él va a la escuela, camina, interactúa, se comunica, controla esfínteres, todo por el cannabis” explica Carolina y agrega que ella empezó a cultivar para él y es lo que recomienda a las familias “porque cultivar es terapéutico, puede ser una actividad en familia y además permite que el niño se relacione con la planta que es su medicina”