Grows: agrupados en una nueva cámara
Hartos de estar en la mira de la justicia, los Grows Shops argentinos decidieron unirse y conformar la Cámara Empresarial de Grows Argentinos (Cam.EG).
La presentación se realizó la semana pasada y Marimba habló con Mauro Benedetto, secretario de la nueva institución sobre cómo nació: “Un poco la inquietud fue personal porque a principio de año nos clausuraron el local de San Miguel. Estuvimos 35 días sin trabajar y sentimos tanta solidaridad y apoyo desde todos lados del país que surgió la idea de armar la cámara. Me puse en contacto con Marcelo (hoy presidente de la cámara), armamos un estatuto que presenta un montón de posibilidades para los Grows y acá estamos trabajando en concretar de una vez la legítima habilitación de los más de dos mil Grows que hay en el país”.
Con respecto a las expectativas que tienen Mauro destacó que “son las expectativas de todo el rubro y la industria cannábica que no paran de crecer y se nota en el acompañamiento legislativo que vivimos en los últimos meses”.
Cam.EG busca ser un órgano de unión de los empresarios argentinos dedicados al comercio que se denomina Grow Shop o tienda de cultivo y entre sus objetivos está actuar en defensa y representación de los derechos individuales y colectivos de sus miembros.
La presentación de la cámara fue a principio de agosto en un evento que contó con la presencia de sus directivos y de Luis Osler, abogado penalista; el ingeniero agrónomo representante del INASE, Guillermo Correa; y el ingeniero agrónomo integrante del Registro de Productos Fitosanitarios y Fertilizantes Biológicos del SENASA, Sebastián Gómez.
- 11 Aug, 2022
- 264
- Industria , Organizaciones , Legalización ,