Campamento cannábico, una experiencia colectiva

Campamento cannábico, una experiencia colectiva

Esta semana se viene una nueva edición de Flipex, el campamento cannábico único que se realiza el viernes 9 y sábado 10 de diciembre en las playas de Pehuén-Co, provincia de Buenos Aires.

“Flipex es un símbolo de libertad, de la planta, de oportunidades y de que cada uno pueda ser quien es” define Alejandro, uno de los organizadores, a este evento único en su tipo que llega con su segunda edición para seguir abriendo caminos y encuentros alrededor de la planta de cannabis. “Nuestras expectativas son enormes porque tratamos de hacer lo mejor posible para que sea un espacio que lo pueda disfrutar todo el mundo y que todo el mundo sienta la libertad de hacer lo que le gusta”, asegura.

Durante los dos días el público que asista al campamento o se conecte a través de las redes sociales tendrá acceso a diversas actividades, charlas, talleres y simposios relacionados al cannabis, su regulación, legislación, opciones médicas, negocios, inversiones, agronegocios, Argentina, Latinoamérica y el mercado mundial, entre otros temas.

“El año pasado vimos que la gente se fue muy conforme y se abrieron muchas puertas para un montón de personas que pudieron salir a la luz. Se estaban haciendo un montón de cosas que no se podían mostrar por cuestiones legales y entendimos que de este modo, dentro la legalidad, se pueden mostrar”, le contó Ale a Marimba.

El campamento se divide en tres partes que retoman el potencial de la planta en la medicina, la industria y el medio ambiente. Para ello los contenidos se centran en la salud, investigación científica, experiencias clínicas y nuevas soluciones de uso y habrá oradores como médicos, científicos, veterinarios, representantes de organismos reguladores gubernamentales y destacados cultivadores.

“Fiplex es un evento distinto, no hay otro de estas características y nos gusta hacer cosas. Este año es en un camping habilitado en Pehuén-Co a 300 metros del mar. Las terapias holísticas van a tener un rol importante porque fue algo que encantó en la primera edición. Habrá un ambiente natural para disfrutarlas. Además, va a haber un sector flypero para comer cosas ricas, charlar, distenderse; un micrófono abierto para quien quiera contar algo. Vienen bancos de semillas internacionales y nacionales, y también tenemos una amplia oferta cultural con bandas, djs, freestyle, y shows todos en vivo.”

Tag Cloud :