Celebran 20 años de activismo y amor
Nermi y Julian son dos referentes, no solo por su historia como pareja, sino por su militancia activa, afectiva y fervorosa que los llevó, juntos, a fundar el primer club cannábico del país: Jardín del Unicornio. Desde ese momento hasta hoy trabajan todos los días, conformaron una asociación cultural, además de un club, y promueven acciones sociales, artísticas y culturales.