Ponen en marcha la red de laboratorios públicos del uso medicinal

En el marco de un programa de investigación, se puso en marcha la formación que tiene como objetivo consolidar la capacidad analítica en la provincia en referencia del uso medicinal del cannabis. El programa fue creado a partir de un convenio entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Universidad Nacional de Entre Ríos y de un trabajo inter jurisdiccional con otros organismos estatales y organizaciones civiles.