Simple Aceite es una marca que se encuentra comprometida al 100% con ofrecer productos que contienen cannabinoides provenientes de planta entera y elaborados con altos estándares de calidad.
En Simple Aceite buscamos ofrecer productos basados en Cannabidiol. diferenciándonos de la mayor parte de productos que se encuentran en el mercado, gracias a un proceso meticuloso de breeding de nuestras cepas de cannabis y de fabricación de nuestros aceites. Para conseguir esto, trabajamos con personas capacitadas en procesos de reproducción de semillas y somos extremadamente cuidadosos en la manipulación de la planta, para evitar la pérdida de componentes o posibles contaminaciones.
100% seguro
Nuestros proceso de elaboración es 100% orgánico, garantizando la no existencia de toxinas o metales pesados en nuestros productos. Esto no solo demuestra el compromiso con el cliente sino también un impacto ambiental reducido durante la fabricación de nuestros productos.
Adicionalmente, todos nuestros productos se encuentran testeados por instituciones certificadas, garantizando que la dosificación que recibis se condice con la información que visualizas en el prospecto.
.
Hacé crecer tu negocio de forma sencilla y rápida