Baires Grow nace puntualmente desde una amistad. Una amistad de larga data… Porque fue hace más de 20 años cuando Matías (@mati.baires) y Santiago (@santi.baires) coincidieron en una escuela primaria de la localidad de Munro. Y ese es el momento que podríamos marcar como punto de partida.
Esa amistad escolar duró hasta entrada la adultez. Cuando, por diversas cosas de la vida, cada uno siguió un rumbo distinto. Los caminos se fueron abriendo y dejaron de verse con regularidad. “Cada uno hizo la suya”, hasta que la misma vida que los había alejado,los volvió a juntar. Fue hace, aproximadamente, unos cinco años cuando a través del cannabis volvieron a tener relación.
A partir de saber que el otro estaba en el mundo del cultivo, comenzaron a forjar un nuevo vínculo. Ya no con el colegio como punto de unión, si no que ahora era la weed la que fortalecía ese lazo. El primer paso de esta nueva etapa fue comenzar a cultivar juntos y al toque todo fluyó, como si nunca hubieran dejado de verse…
Pero podríamos decir que fueron las dificultades que atraviesan todos los cultivadores a la hora de proveerse de las herramientas y materiales para el cultivo, las que los motivaron a hacerse una sencilla pregunta:
- “Che, porque no ponemos un grow nosotros?”
Como les paso a muchos, fue la pandemia la que los terminó empujando a tomar esa decisión. Y asi nació BAIRES GROW. Con un objetivo bien claro, darle el servicio y la atención al cliente cultivador que a ellos les hubiera gustado recibir siempre. Amabilidad, cordialidad, honestidad y, sobre todo, CONFIANZA.
Con un slogan que ya es bandera, comprá con confianza y “CULTIVÁ TRANQUILO” con BairesGrow.
Hacé crecer tu negocio de forma sencilla y rápida