Primer Encuentro de cannabis y cáñamo en el SENASA

tuvo lugar el Primer Encuentro Interinstitucional para el desarrollo del cannabis y el cáñamo industrial, convocado por El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa). La reunión se dio luego de la reciente creación de la Mesa Estratégica de Cannabis y Cáñamo Industrial. En la apertura del evento, la presidenta del Senasa, Diana Guillén, reconoció los avances en la materia.