Grows: agrupados en una nueva cámara
Cam.EG busca ser un órgano de unión de los empresarios argentinos dedicados al comercio que se denomina Grow Shop o tienda de cultivo y entre sus objetivos está actuar en defensa y representación de los derechos individuales y colectivos de sus miembros.
La presentación de la cámara fue a principio de agosto en un evento que contó con la presencia de sus directivos y de Luis Osler, abogado penalista; el ingeniero agrónomo representante del INASE, Guillermo Correa; y el ingeniero agrónomo integrante del Registro de Productos Fitosanitarios y Fertilizantes Biológicos del SENASA, Sebastián Gómez.